Ir al contenido principal

La importancia de marketing digital para las empresas

En nuestra moderna economía de comercialización ha crecido exponencialmente. Lo que solía ser visto como una adición al arsenal de una empresa, el marketing es ahora una función imprescindible que la mayoría de las organizaciones no puede funcionar sin.

Comercialización destina esencialmente a las empresas una voz, en última instancia, - lo que es una empresa con uno? No sólo es la comercialización como a toda importante, pero cada vez mayor importancia ha crecido en el uso del marketing digital. - Los emprendedores y empresarios deben recordar es que todo el mundo puede afectar la imagen de sus organizaciones en los análisis.

Con las Redes en línea  puede asegurar  de que su información a los clientes será más fiable para asegurarse que su presencia en las redes sociales será éxitos los profesionales y empresarios acuden a academias como el  Instituto Marketing Digital IIEMD ofrece  formaciones a nivel  internacional en distintas áreas del marketing 2.0  ,como por ejemplo el  Curso Marketing Digital completamente gratis donde aprender del marketing digital y redes sociales es mucho más fácil. Contrariamente a la creencia popular, el marketing digital no se limita suficiente mediante la creación de una cuenta de medios de comunicación social.

Por el contrario, los medios sociales deberían utilizarse como aditivo para su plan de marketing digital. El marketing digital en su conjunto incluye su sitio web, su comercio electrónico, la optimización de su motor de búsqueda, sus redes sociales y más.   es por ello que la certificación en este aspecto es tan relevante, como por el ejemplo el Curso Community Manager y el  Diplomado de Marketing Digital  que posee certificaciones de gran valor , así como para el Master Marketing Digital Online  que ofrece la información  adecuada  y mas completa en lo que marketing digital respecta


Comentarios

Entradas populares de este blog

Once consejos SEO para los Copywriters

Uno de los mayores desafíos para los redactores de contenido es escribir en sus blogs de manera optimizada para los motores de búsqueda, así como para las personas.
SEO es uno de los temas en el mundo online más desconocidos según Copyblogger, pero para crear audiencias y éxito del blog, hay que ser muy inteligentes con este tema.
Ser capaz de crear un contenido autentico y genial, lleva la responsabilidad de hacerlo visible para el mayor número de personas y para los buscadores, especialmente para Google.
11 consejos SEO para la redacción de contenido.
1     1. Títulos y Subtítulos: El uso de palabras cable en los títulos es crítico, los buscadores toman en cuenta las palabras clave mencionadas en los encabezados. El uso de subtítulos marcados bajo las etiquetas h1, h2, h3… hacen los artículos más fáciles de leer y ayuda a describir de que se trata el contenido a los bots.


2    2. Uso de Bolds e Italics: Si, el uso de negrita y cursiva es una buena estrategia SEO aplicada al Contenido, ha…

¿Cuáles son algunas razones por la caída del tráfico web?

Cuando revisamos semanal, diariamente o mensualmente las estadísticas de tráfico web en nuestros sitios y vemos una baja en la cantidad de sesiones, tráfico web, páginas web vistas o cualquier otra métrica importante relacionada a la cantidad de usuarios que nos visitas, las alarmas se encienden de inmediato. El SEO en Costa Rica o en cualquier parte del mundo busca la mejora de tráfico como uno de los principales objetivos.
Estas son algunas de las razones SEO que causan caída en los tráficos web:
1.Código de Google Analytics eliminado o alterado: Comprobar los canales que presentan mayor cantidad de caída en el tráfico, así como identificar la correcta configuración del código de GA. Es “normal “que, al rediseñar, configurar Google Tag Manager o por error, el script de GA sea alterado. Esto obviamente mostrara una alteración en los datos de analítica web.
-

2.Cambio estacional o en tendencias de búsqueda: Se puede comprobar las tendencias de búsqueda en específicos periodos de tiempos.…

Opciones SEO para Arreglar Contenido Duplicado.

En un post anterior hablamos sobre uno de los problemas más comunes en el mundo del SEO el cual es contenido duplicado. Entre los  problemas con el contenido duplicado están que los motores de búsqueda penalizan directamente por considerar los sitios como de baja calidad y los motores de búsqueda pueden tener problemas a la hora de posicionar páginas duplicadas.
Después de haber mostrado alguno de los ejemplos de cómo el contenido se convierte en duplicado vamos a hablar de algunas formas de arreglarlo.

10 formas de solucionar el contenido duplicado.
404 not found: Es la forma más simple de lidiar con el contenido duplicado, se trata sencillamente de remover el contenido duplicado mostrando una página de error 404. Es una opción viable cuando el contenido no tiene valor para los usuarios o búsquedas y no tiene un impacto significante en el intercambio de links.
Redireccionamiento 301: A diferencia del 404, el cual es enfocado más para humanos, el 301-redirect muestra a visitantes humanos y…