Instagram y Foursquare para Hoteles consejos básicos.

Instagram.

Instagram para Hoteles
Instagram es la red social más popular con respecto a las imágenes. Desde que Facebook la adquirió, las estrategias de marketing social toman muy en cuenta  a esta red social.

Hoteles industria están en una posición única para utilizar Instagram para comercializar sus servicios, debido su naturaleza visual y creativa.



Estos son Algunos consejos:

Fotos de servicios, personal, eventos e instalaciones: La clave esta en no tomar fotos de alta calidad tomada por profesionales. Hoy en día todos somos fotógrafos con los nuevos teléfonos inteligentes, fotos del día a día de tu hotel, lo harán crecer en popularidad.


Creación de Hashtags: piensa muy bien el Hashtag que representara a tu hotel, este puede ser el nombre de tu hotel, el slogan, o el nombre del destino.


Crear un tour virtual: Los clientes usualmente no visitan un hotel porque quieren quedarse en el. Ellos llegan al hotel porque es el que cumple sus necesidades en la región que quieren visitar. Mediante un Tour Virtual de los alrededores puede atraerlos. Tome fotos de los monumentos y lugares de interés destacables de su ciudad y región.

Concurso: La creación de un concurso, donde sus visitantes que compartan sus mejores fotos de su hotel, su estancia en el hotel o de su viaje en la zona, siempre incluyendo un Hashtag con el nombre del hotel o nombre del concurso.

Foursquare.

Foursquare para Hoteles
Basada en la Geo localizaciones, esta es una nueva red social que esta tomando mucha popularidad entre los usuarios de Smart phones.

El pasado enero, Foursquare relanzó su servicio para empresas con una nueva página para negocios, donde todos los establecimientos, incluyendo hoteles, pueden gestionar su perfil y promoverlo con las denominadas badges y promociones.

Consejos: 


1. Reclame su lugar: Foursquare le permite reclamar un lugar, en otras palabras, le permite ser el dueño de la ubicación donde las personas tratan de hacer «check-in» cuando visitan su establecimiento.

2. Pagina de negocios: Foursquare permite a las empresas crear páginas de forma gratuita. Los hoteles ahora puede agregar imágenes personalizadas, banners, crear descripciones de los hoteles, añadir un enlace a su página web y más. 

3. Conviértelo en un juego: una de las características clave de Foursquare es su aspecto de competición. La gente hace lo que sea para ganar un juego tras diez registros, un usuario se convierte en Mayor del establecimiento.

4. Interactúa con tus clientes. Creando promociones, aumentas las probabilidades de conversión. Ofrecer un incentivo a los huéspedes de su hotel es una forma rápida de promocionar el nombre de su hotel a través de cientos de personas con el tecleo de un botón.

Foursquare crecerá y estará más integrada. Con esto dicho, ahora definitivamente es un excelente momento para que los hoteleros se involucren.

Dos redes sociales poco conocida para muchas personas y negocios, pero después de leer esto .... inscriba su negocio hoy!


Comentarios

Entradas populares