Facebook Introduce Hashtags en su Red Social.


La tarde del hoy Miércoles 12 de Junio del 2013, Mark Zuckerberg anuncio  el uso de los famosos hashtags es Facebook. Tiempo atrás esto era un rumor muy común, y muchos usuarios de FB empezaron a usar hashtags sin tener ninguna función hasta el día de hoy. Hashtags son muy usadas en redes sociales como Istagram y Twitter .

Ahora en dándole un Click en el hashtags podrás ver lo que otras personas y las páginas están diciendo acerca de ese evento o tema", afirmó el gerente de producto de la red social, Greg Lindley. Por ejemplo, dando Click  el signo de número antes de "Bob Marley " o  "futbol" convertirá a las palabras en un enlace sobre el cual los usuarios pueden pulsar para encontrar información, noticias y comentarios sobre "Bob Marley " o  "futbol".

Por el momento solo temas de una gran popularidad como #NBAFinals (primer hashtag en Facebook)  podrán ser usados y enlazados hacia las conversaciones de los demás.

Que se puede hacer con los hashtags:
Buscar hashtags específicos en la barra de búsqueda , por ejemplo: #NBAFinals
Dar Click en hashtags originados en otras redes como Instagram.
Seguir controlando la audiencia de las publicaciones aun con hashtags.

Facebook no permite actualmente los anunciantes dirigirse a personas que desean publicar un hashtag específico o para patrocinar un hashtag - como es el caso de Twitter.
Además se especula muchos cambios podrían venir en los próximos días o semanas.

Comentarios

Entradas populares